jueves, 18 de noviembre de 2010

Buenos propósitos


"Si! Me voy a poner en forma".."Aprenderé japonés!".."Voy a tocar la guitarra.."...mi lista de buenos propósitos anda ya con el calibre de una enciclopedia Larousse y el tema del Blog amenaza con formar parte de ella..Voy a hacer una esfuerzo por incorporarlo a mis rutinas habituales, que de momento se limitan a poca cosa más que a trabajar, comer y dormir..Hay que ver la ilusión que da planear las cosas! Me pregunto si en ocasiones nos resulta sufiente con ello, un subidón, sin que lleguemos nunca a llevarlas a cabo..En "Adaptation, el ladrón de orquideas?" en un momento de la película hay una interesante conversación entre Susan Orleen(Meryl Streep y el desdentado John Laroche (Chris Cooper) sobre este cuestión.
Ahora que menciono Adaptation, así by de way, meto este video que no tiene nada que ver con lo anterior, pero que me ha aparecido mientras intentaba encontrar el fragmento de la peli en cuestión.

Tck Tck Tck: Adaptation.
Cargado por duccnguyen. - Videos de arte y animación.
A ver si puedo convertir los buenos propósitos en buenas acciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario