jueves, 8 de julio de 2010

Probando, probando


Este es Columbino ¿no es precioso? Lo encontré en un cuento muy tierno que se llama Storie di Kika, de Altan, en mis primeros días en Lecce y me conmovió tanto que empezó a formar parte de mi vida.

Las Storie di Kika son cuatro, todas con personajes expresivos, sencillos y tiernos como este o Pesciolino, Pallina... que hacen cosas como bere il latte, fare la nanna, rotolare giú per la discesa o irse a casa de Gattone a mangiare la torta jajaja

Cuando se lo enseñé a Juanpe se quedó encantao y aquí está, presentando nuestro blog en esta primera prueba (me pongo vergonzosa) Y es que queremos hacer una cosita nuestra, simple, bonita, alegre y compartirla con las personas que nos conozcan o que nos encuentren por casualidad buscando una receta de cocina, información para hacer un viaje, una canción, un libro, el campo, el mar y los peces (esta es una de las especialidades de mi Columbino), las TIC en educación (en lo que voy a especializarme ¡qué ilusión!) y todo aquello que nos diga algo.

Señoras y Señores, con ustedes, "Donde está ese gato"


1 comentario: